top of page

Michael Ayala Carrión

Presidente de la Asociación

Director Ejecutivo y CEO del centro Bright Beginnings Learning Academy localizado en Cupey. Cursó sus estudios en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Es un reconocido asesor de estragia política y asuntos Gubernamentales. Es empresario por los pasados 10 años y cuenta con 2 empresas, Bright Beginnings y Barking Lounge. Es una persona amante de viajar y conocer nuevas culturas y su hisotira. Coleccionista de arte e impulsor de transformación y proyectos novedosos.

DSC03968.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

CONOCE NUESTRO PRESIDENTE

Michael Ayala, es un joven empresario con 31 años, nacido en San Juan, Puerto Rico. Por los pasados 7 años ha dirigido la empresa Bright Beginnings en Cupey ofreciendo servicios de cuido y educación preescolar a sobre más de 840 familias. Cursó sus estudios en relaciones internacionales y política en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras y actualmente es estudiante de maestría con concentración en Mercadeo Empresarial. A lo largo de estos años su empresa ha pasado por terremotos, dos huracanes, apagones y una pandemia que obligó a cerrar sus puertas por un periodo de 4 meses. Luego de la pandemia y el cierre de la actividad económica de Puerto Rico, su empresa Bright Beginnings reabrió sus puertas a los clientes desde julio 2020 y desde entonces siguió demostrando una fortaleza sostenida y palpable en sus porcientos de retención, readmisión y nuevas matrículas.

 

Bright Beginnings se ha posicionado como una de las mejores empresas en la industria del cuidado de menores y educación temprana. Michael Ayala fue una voz fuerte durante el proceso de la reapertura de nuestro sector e impulsó que se permitiera ofrecer servicios y los fondos federales se pusieran a correr para que la industria pudiese operar de forma organizada y sostenible.

 

Michael Ayala es patrono y líder de un grupo de sobre 16 empleadas docente y no docente. Su equipo de trabajo lleva sobre 3 y 6 años laborando junto a él ofreciendo a los padres y niños un servicio de calidad, excelencia y que se distingue por su compromiso en los resultados positivos. Michael Ayala como presidente de Bright Beginnings ha sido pionero en el uso de la tecnología para manejar las comunicaciones, los reportes y finanzas. Estos avances le dieron resultados positivos en los números de la empresa, ya que se pudo reducir gastos en materiales, tiempo de personal y se impacta positivamente al cliente con la experiencia del sistema novedoso y digital.

bottom of page